Carta a mi ex

Perdón, soy una mierda. 
Te di vuelta dos veces. Vos sabes de la primera vez, bueno sabes mi versión alterada de lo que realmente pasó... Pero te di vuelta una segunda vez, un día antes de terminar... 
Ese día estaba haciendo demasiado frío, la persona en cuestión me dijo que fuéramos a hablar (por cierto edificio donde yo sabía que nunca había nadie) nos topamos en las escaleras, comenzamos a hablar y en cierto momento esa persona me abrazó, seguimos hablando y nos acercamos más y más.. hasta que en cierto punto, nuestros labios se tocaron, él comenzó a besarme.
Nos besamos por mucho tiempo, como desde las 11:30 am hasta la 1pm, los besos fueron malos, él no sabe besar a pesar de su reputación de perro. Recuerdo que mientras me besaba con este muchacho (quiero aclarar que la persona en cuestión sabía que yo tenía novio y que esa persona nunca me ha gustado ni emocional o físicamente) vos me llamaste y yo tuve el descaro de contestar... me propusiste ir al cine a ver la Bella y la Bestia, realmente querías arreglar las cosas entre nosotros y yo estando consciente de que te iba a terminar acepté los planes, mientras que ese muchacho de labios grandes y piel morena me besaba el cuello y me susurraba "decile que le mando saludos". 
Te quiero pedir perdón por nunca haberte dado los motivos por los cuales te terminé; pero bueno aquí están: 
  1. Te amaba demasiado y sabía que eventualmente te ibas a querer casar conmigo, tener un futuro juntos y eso va encontra de mis planes de vida. 
  2. Yo estaba deprimida y vos pensaste que se me iba a quitar con sexo, no escuchaste como te pedía ayuda.
  3. Eras demasiado posesivo y celoso, tus constantes comentarios sobre que yo te iba a ser infiel... como muchas veces te lo dije, vos fuiste el que me diste la idea. 
  4. Creo que soy lesbiana. 
Creo que cualquier persona que esté leyendo esto, debe de pensar "WTF", bueno toda la vida me he considerado bisexual, hasta hace unos meses... cuando me besé con este muchacho, luego con otro de pelo largo, después con el virgen de 21 años, luego con los dos maes del bar, no siento nada; creo que me cansé de los hombres, por eso no podía seguir con vos.
Perdón por no decirte todo esto a la cara, pero la verdad no soy capaz de hacerte más daño.
Con amor,  
      La zorra transformada.